Política de envíos

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en un máximo de 72 horas desde la recepción de la misma.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. Se realizarán entregas los sábados y domingo en los horarios que previamente le facilite el transportista.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Los riesgos de los productos serán a su cargo una vez adquirida la propiedad de los mismos, que se considerará suya a partir del momento de su entrega, en las condiciones anteriormente indicadas.

  • IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Nuestro proveedor de transporte le enviará una notificación antes del momento de la puesta en reparto del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabe que no va a estar para recogerlo, por favor, póngase en contacto con ellos en el teléfono indicado en la notificación. Si por alguna razón no ha podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no está, nuestro proveedor de transporte le dejará una nota indicándole que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, nuestro proveedor de transporte intentará ponerse en contacto con usted para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregárselo 2 veces y no haya podido, el paquete permanecerá en las instalaciones del transportista por un determinado tiempo, que hará constar a través de la notificación de imposibilidad de entrega correspondiente, pudiendo el cliente pasar a recogerlo a dichas instalaciones durante el plazo por ellos establecido.

En caso de no pasar a recogerlo en el plazo establecido por el transportista, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto, con las precisiones que seguidamente se detallan.

Como consecuencia de la resolución del contrato, a excepción de los productos exentos de desistimiento que más adelante se detallan, le devolveremos el precio del producto que hubiera adquirido, no obstante, el cliente debe tener en cuenta que no se le reembolsarán los gastos de entrega ni los gastos adicionales resultantes de la imposibilidad de llevar a cabo la entrega, por causas ajenas al transportista.

El importe del producto adquirido se le reembolsará sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido y aparecerá desglosado previamente al momento del pago. Los gastos de envío serán de 15 euros, siempre que el pedido no llegue a la cuantía de 60 euros, en cuyo caso serán gratuitos.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago: TARJETA DE CRÉDITO

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.